17 de Diciembre de 2016 21:37

 

¡Limpeño está en la final!

Sportivo Limpeño derrotó hoy a Foz Cataratas de Brasil por 2-0 y consiguió el tan ansiado pase a la final de la Copa Libertadores Femenina 2016. Los goles paraguayos fueron marcados por Marta Aguero y Rosa Aquino.

El partido, que tuvo expectante especialmente a toda la ciudad de Limpio, se transmitió en vivo por Fox Sports 2. Las paraguayas llegaron al duelo con confianza por su condición de invictas en el torneo.

El compromiso se jugó en Colonia (Uruguay) en el Estadio Suppici y las albirrojas fueron superiores desde el arranque. A los 34’ llegaría el primer tanto, marcado por Rosa Aquino. En la etapa complementaria Marta Agüero sería la responsable de ampliar la ventaja y anotar el segundo que sería el definitivo para llevar a Limpeño a la final. En la cual enfrentarán al ganador entre Estudiantes de Guárico (Venezuela) y el Colón FC (Uruguay).

El cuadro dirigido por Rubén Subeldía es el segundo equipo paraguayo en llegar a una final luego de lo conseguido por UAA.

El equipo formó con: Kimika Forbes; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Carmen Martínez y Damia Cortaza; Joana Galeano, Rosa Aquino (86’ Dulce Quintana), Griselda Garay (79’ Belén Benítez) y Marta Agüero; Jessica Martínez y Liz Peña (90’ Silvia Getto).

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo