¡Limpeño está en la final!

Sportivo Limpeño derrotó hoy a Foz Cataratas de Brasil por 2-0 y consiguió el tan ansiado pase a la final de la Copa Libertadores Femenina 2016. Los goles paraguayos fueron marcados por Marta Aguero y Rosa Aquino.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/4K3PYHNGNBAP3AHSRTRVIFULYI.jpg

Cargando...

El partido, que tuvo expectante especialmente a toda la ciudad de Limpio, se transmitió en vivo por Fox Sports 2. Las paraguayas llegaron al duelo con confianza por su condición de invictas en el torneo.

El compromiso se jugó en Colonia (Uruguay) en el Estadio Suppici y las albirrojas fueron superiores desde el arranque. A los 34’ llegaría el primer tanto, marcado por Rosa Aquino. En la etapa complementaria Marta Agüero sería la responsable de ampliar la ventaja y anotar el segundo que sería el definitivo para llevar a Limpeño a la final. En la cual enfrentarán al ganador entre Estudiantes de Guárico (Venezuela) y el Colón FC (Uruguay).

El cuadro dirigido por Rubén Subeldía es el segundo equipo paraguayo en llegar a una final luego de lo conseguido por UAA.

El equipo formó con: Kimika Forbes; Laurie Cristaldo, Stephanie Lacoste, Carmen Martínez y Damia Cortaza; Joana Galeano, Rosa Aquino (86’ Dulce Quintana), Griselda Garay (79’ Belén Benítez) y Marta Agüero; Jessica Martínez y Liz Peña (90’ Silvia Getto).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...