Limpeño se presenta en la capital

Sportivo Limpeño, puntero de la Primera División C, se presentará este sábado en nuestra capital para enfrentar al 12 de Octubre de Santo Domingo, en el partido destacado de la 17ª fecha del torneo de la cuarta categoría.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YIDFPCJGB5B37BM35NDKMGXHWE.jpg

Cargando...

La competencia consta de 22 rondas, tras las cuales los dos conjuntos de más alto puntaje ascenderán a la Primera B. Todos los choques se iniciarán a las 15:00, con la siguiente cartelera:

* Deportivo Pinozá-Sport Colonial, mañana en el Fulgencio Yegros de Ñemby. Árbitro: Juan A. Franco. Asistentes: Marcos Aquino y Marcelo Almada.

* General Caballero de Campo Grande-Humaitá, mañana en Luque. Árbitro: Carlos Benítez. Asistentes: Saturnino Cáceres y Mauricio Bernal.

* 12 de Octubre SD-Sportivo Limpeño, mañana en Santo Domingo. Árbitro: Dionicio Cristaldo. Asistentes: Teófilo Costantini y Javier Núñez.

* 1° de Marzo-Valois Rivarola, el domingo en el barrio Santa María de Fernando de la Mora. Árbitro: Juan Mendoza. Asistentes: Jorge Martínez y Óscar Sánchez.

* Silvio Pettirossi-Atlético Tembetary, el domingo en el barrio Republicano. Árbitro: Arcenio Mereles. Asistentes: Osvaldo Barrios y Martín Estigarribia.

* Atlético Juventud-Oriental, el domingo en Loma Pyta. Árbitro: Gustavo Chamorro. Asistentes: Juan García y Ernesto Rodríguez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...