Lisi y Bazán llegan al Deportivo Pasto

BOGOTÁ. El técnico Hernán Lisi fue anunciado como nuevo entrenador del Deportivo Pasto de Colombia, que destituyó a Flabio Torres por los malos resultados del equipo, que ocupa el penúltimo lugar del Clausura. Wilfrido Bazán es su asistente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PC57R5PRSNGIHLYL6IA2WTGK7Y.jpg

Cargando...

Junto a Lisi llegarán también el paraguayo Wilfrido Bazán, como asistente técnico, y el preparador físico argentino Hernán Felipe Rodríguez, detalló el Pasto en un comunicado.

El nuevo cuerpo técnico llegará el miércoles a Pasto en horas de la tarde para de “inmediato ponerse al frente de su primer entrenamiento con el grupo de jugadores”, agregó la información.

El Pasto será el tercer equipo de Lisi en Colombia, donde también dirigió al Deportivo Pereira en 2015 y al Once Caldas entre 2016 y 2017. El argentino, de 47 años, también ha pasado por los banquillos del Banfield de su país, del peruano Unión Comercio y del chileno Unión Temuco, así como por los de los paraguayos Rubio Ñu y Nacional. También fue asistente técnico de su compatriota Javier Torrente, a quien acompañó en los paraguayos Libertad y Cerro Porteño en 2009 y 2010.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...