10 de Julio de 2017 18:37

 

Listo para la Copa

Cerro Porteño recibe mañana a Boston River y Leonel Álvarez no tendrá a Rodrigo Rojas y Óscar Ruiz. Nelson Haedo Valdez está con una molestia muscular, pero iría al banco de suplentes. El entrenador tiene definido el once para el partido de Sudamericana.

La segunda fase de la Copa Sudamericana comienza mañana para Cerro Porteño: recibe a Boston River de Uruguay a las 20:45 en el Defensores del Chaco. El entrenador tiene prácticamente definido el equipo, en el que no están Óscar Ruiz y Rodrigo Rojas y al cual llegaría con lo justo Nelson Haedo Valdez. Lo seguro es que el delantero vaya al banco de suplentes luego de sufrir un molestia muscular en el entrenamiento del sábado. En su lugar, arrancará Alfio Oviedo.

El Departamento Médico del club informó las lesiones o molestias de los tres jugadores: Ruiz está ya está dispisición del cuerpo técnico pero deberá ponerse en condiciones físicas luego de superar la lesión. Por su parte, Rojas está realizando rehabilitación por la lesión en los aductores del lado izquierdo. Con muy buena evolución, mientras que Haedo está bajo control médico con una molestia muscular en la pierna derecha. No está descartado y practica diferenciado por precaución.

Con relación al once, Omar Alderete ocupará el lugar de Mauricio Victorino (suspendido por doping), Silvio Torales irá por Rodrigo Rojas y Joel Jiménez arrancará en el lateral izquierdo. Por su lado, Diego Churín, uno de los tres refuerzos, cumplirá una fecha de sanción por acumulación de amarillas (de la Copa Libertadores con Unión Española). La formación del Ciclón es con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Omar Alderete, Joel Jiménez; Jorge Rojas, Marcos Riveros, Silvio Torales, Josué Colmán; Alfio Oviedo y José Ortigoza.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo