16 de Abril de 2017 11:05

 

Listo para la revancha

Por EFE

Robert Lewandwoski, que se perdió la ida contra Real Madrid por una lesión en el hombro derecho, se entrenó con normalidad y está para arrancar el martes en el Bernabéu. Bayern Munich debe remontar el 2 – 1 para avanzar a semifinales de la Champions.

“Estoy bien. Estoy contento por haber podido participar de nuevo en el entreno. Todo está bien”, aseguró en declaraciones al canal FC Bayern.tv. Poco antes el técnico del Bayern, Carlo Ancelotti, señaló que Lewandowski se había entrenado individualmente en Múnich y pudo hacer todos los movimientos, al tiempo que aseguró: “Tiene buena pinta”.

Una semana después de la lesión sufrida en el hombro ante el Borussia Dortmund, Lewandowski pudo completar sin problema la sesión de hoy de una hora, larga y pasada por agua, en la que participó junto a sus compañeros en todos los ejercicios de pases, centros y remates a puerta.

Sobre el césped se entrenaron este domingo nueve jugadores, entre ellos tres de la cantera, mientras los titulares el sábado ante el Leverkusen en la 29 jornada de la Bundesliga, partido que acabó en empate 0-0, se recuperaron en el gimnasio a dos días del trascendental encuentro frente al Madrid, donde ansían la remontada.

Previamente, Mat Hummels, lesionado en el tobillo, y Jérôme Boateng, con molestias en los aductores, realizaron una sesión individual de carrera continua. “Esperamos que los tres puedan jugar en Madrid”, había señalado previamente Ancelotti al referirse a Lewandowki, Hummel y Boateng.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo