Futbol

Listo, ¿para volver?

Rodrigo Burgos está recuperado y por la mañana formó para los titulares en el fútbol táctico de Olimpia. ¿Retorna? El volante no suma minutos en el Clausura y la última vez que jugó fue en la derrota 0-3 ante Libertad en el Apertura.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AYZSLUXRBZBGNDLENHG32E362I.jpg

Cargando...

Llegó en febrero pero una distensión de ligamentos obligó una recuperación que duró un mes (todo abril) durante el Apertura. Se recuperó y jugó cinco partidos en el epílogo del campeonato pero con la llegada de Néstor Ortigoza como también el buen momento de Richard Sánchez, quedó relegado del equipo. La última vez había sido en el 0-3 ante Libertad en junio. En lo que va del Clausura no suma minutos.

Después de la derrota en el clásico blanco y negro, Éver Almeida modificaría la formación y el volante iría desde el inicio. El plantel se movilizó esta mañana en Los Aleros y en el tercer entrenamiento de la semana, el entrenador ordenó fútbol táctico y Burgos apareció entre los titulares junto a Richard Sánchez y Richard Ortiz. Olimpia podría jugar con tres mediocampistas de marca para liberar a William Mendieta en la generación de juego por detrás de Roque Santa Cruz y Brian Montenegro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...