Listos para el clásico

Marcos Cáceres y Josué Colmán se acoplaron al plantel, entrenaron por la mañana y jugaran el Superclásico. La pequeña duda del técnico está en la zona derecha del mediocampo: Jorge Rojas o Cristian Insaurralde. Aunque todo indica que repite equipo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7USOGGQ3VBDBTEQLM7HJU4RUFE.jpg

Cargando...

En Cerro Porteño no hay incertidumbre con relación al equipo más allá de la pequeña duda de Leonel Álvarez para confirmarlo: Jorge Rojas o Cristian Insaurralde. El argentino está habilitado tras la suspensión por la roja ante Libertad pero el rendimiento del ex Benfica fue alto en el último partido y la idea del entrenador sería repetir el once que derrotó a Deportivo Capiatá la jornada anterior. Es más, el paraguayo formó ayer para los titulares como también hoy.

Esta mañana, Marcos Cáceres y Josué Colmán se acoplaron al plantel y entrenaron sin inconvenientes: el central trabajó a la par de sus compañeros pero el volante realizó tareas livianas, ya que no activó el lunes, martes y miércoles. El colombiano dirigió una práctica táctica defensiva y de pelota parada y tendrá mañana la movilización más importante haciendo fútbol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...