Lo último para el clásico

Ambos planteles llegaron al Defensores del Chaco para el superclásico. A las 17:00 se enfrentan Olimpia y Cerro Porteño por la jornada 17. Darío Verón será el capitán de del Decano; ¿juega Néstor Ortigoza? En el Ciclón, arranca Jorge Rojas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5K2GRN5SCBBSXBEL7JPGRUUKIM.jpg

Cargando...

Olimpia, primero, y Cerro Porteño, segundo, llegaron al Defensores del Chaco para una nueva edición del Superclásico. Aldo Bobadilla confirmó el once y arranca Néstor Ortigoza: el volante será el doble seis junto a Rodrigo Burgos. Además, Darío Verón será el capitán del Decano. Por su parte, Leonel Álvarez se decidió por Jorge Rojas y el colombiano repite el mismo equipo que derrotó a Deportivo Capiatá la fecha anterior. El Azulgrana es puntero del campeonato, mientras que el Franjeado se ubica tercero.

Así forman Olimpia y Cerro Porteño:

Librado Azcona; Aquilino Giménez, Edcarlos, Darío Verón, Farid Díaz; Sergio Otálvaro, Néstor Ortigoza, Rodrigo Burgos, Wálter Bogado; Néstor Camacho y Wálter González.

Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cácares, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Josué Colmán; Alfio Oviedo y Diego Churín.   

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...