Liverpool desaprovecha ocasión de escaparse

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

El Liverpool podría acordarse al final de temporada de los dos puntos que dejó escapar ayer en Anfield: tras empatar a uno con el Leicester. Los “Reds” pudieron haber asestado un golpe de autoridad y distanciarse más del Manchester City (2º).

El empate sirvió, no obstante, a los hombres de Jurgen Klopp para colocarse con 5 unidades más que los “Citizens”, que el martes perdieron 2-1 en Newcastle.

Los de Anfield vieron además cómo el Tottenham (3º) les recortaba dos puntos para colocarse a 7, pero también dejaron a 14 unidades a un Chelsea que se dejó en Bournemouth las pocas opciones de título que conservaban al sucumbir 4-0.

En medio de un estadio de Anfield volcado y sobre un césped con nieve, todo parecía seguir el guión previsto cuando el senegalés Sadió Mané adelantó a los locales (3) al superar al danés Kasper Schmeichel con un disparo cruzado, pero justo antes del descanso Harry Maguire (45) envió al fondo de la red un pase de cabeza al corazón del área.

El de Mané fue el gol más tempranero del Liverpool en liga desde abril de 2016 y supuso el undécimo gol para el delantero esta temporada. El resultado no se movió en el segundo acto y los “Foxes” aumentaron su estatus de “matagigantes” esta temporada, después de derrotar en Navidad al Chelsea y al Manchester City.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy