Liverpool presentó a Shaqiri

Xherdan Shaqiri es nuevo jugador del Liverpool. “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran club con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico”, comentó a la página web del club inglés.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OPG26WL2CZFGRCQRRVNLP4UEBM.jpg

Cargando...

El Liverpool presentó este viernes a Xherdan Shaqiri: el club compró el 100% del pase pagando la cláusula de rescisión al Stoke City (13 millones de libras) y el suizo nacido en Kosovo de 26 años firmó por 5 temporadas (es el tercer refuerzo tras Naby Keita y Fabinho). “Estoy muy feliz de estar aquí. Es un gran club con una gran historia, grandes jugadores y un entrenador fantástico. Así que estoy muy contento y feliz de estar aquí”, comentó el atacante a Liverpoolfc.com.

“Como jugador, siempre quieres estar en el escenario más grande del fútbol. Hace algunos años yo también quería venir, pero no fue así. Estoy muy feliz de que ahora finalmente estoy aquí. También quiero mejorar, quiero estar con los mejores y quiero ganar títulos. Eso es para lo que estoy aquí”, continúo el futbolista, que jugó el Mundial de Rusia 2018 con su selección.

Los Reds, son el quinto club en la carrera de Shaqiri, quien comenzó su trayectoria en el Basel de su país en 2009 y luego fue transferido a Bayern Munich en 2012 (fue campeón de la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes). Después de tres temporadas en Alemania, el atacante fue al Inter de Milán en 2014 y por último, jugó en el Stoke City de Inglaterra desde el 2015.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...