Llamados para la Copa

Daniel Garnero citó a 18 jugadores para definir su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana a las 20:45, recibe a Deportes Iquique en el Defensores del Chaco por la última jornada del Grupo 8. Si empata o gana, avanza.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FJ4TNRCKI5DEVNS4X6XNTV4GBY.jpg

Cargando...

Guaraní recibe mañana a Deportes Iquique (20:45) en el Defensores del Chaco y empatando o ganando será el único equipo paraguayo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América. El equipo de Daniel Garnero define mañana el Grupo 8 en su última jornada y de quedar eliminado, irá la Sudamericana. El DT citó a 18 jugadores para concentrar y tras caer contra Independiente por el Apertura, realizará varios cambios en el equipo.

Con relación a los 11, los elegidos por el argentino son: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, Robert Rojas, Luis Cabral, Tomás Bartomeus; Alberto Contrera, Juan Aguilar, Marcelo Palau, Hernán Novick; Antonio Marín y Epifanio García. Por su lado, el banco de suplentes van: Ever Caballero, Nery Bareiro, Wilson Pittoni, Rodrigo Bogarín, Rodrigo López, Rodolfo Gamarra y Luis de la Cruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...