Llamados para la Copa

Fernando Jubero citó a 19 jugadores para el partido contra Independiente Santa Fe por la Copa Sudamericana: será este jueves, a las 20:45, en el Defensores del Chaco. El plantel entrenó por la noche y el entrenador definió el once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/RXPI5YKTAVDXDKO2RUAGWEKRV4.jpg

Cargando...

Libertad recibe este jueves a Independiente Santa Fe por los octavos de final de la Copa Sudamericana. El plantel entrenó en el Dr. Leoz: realizó una movilización liviana con ejercicios tácticos y pelota parada.

Jubero citó a 19 futbolistas que concentran en la Sede de Tuyucuá y a la vez definió el once para el duelo en el Defensores del Chaco (20:45): Carlos Servín; Álan Benítez, Antolín Alcaraz, Paulo da Silva, Salustiano Candia; Antonio Bareiro, Sergio Aquino, Ángel Lucena, Jesús Medina; Santiago Salcedo y Óscar Cardozo.

La lista de convocados completan: Machuca, Luis Cardozo, Adalberto Román, Néstor Giménez, Derlis Orué, Iván Ramírez, Danilo Santacruz y Jorge Recalde. El Gumarelo solicitó postergar el partido por la sexta fecha (visitante de Trinidense) del Clausura ya que cuenta con tres jugadores (Da Silva, Bareiro y Salcedo) llamados a la selección paraguaya para el combo de Eliminatorias Sudamericanas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...