17 de Abril de 2017 09:21

 

Llamados para la revancha

Por EFE

Real Madrid culminó el último entrenamiento previo a la vuelta de los cuartos contra Bayern Munich por Champions (mañana, 14:45). Zidane descartó a Bale, Pepe y Varane por lesión. Navas, Ronaldo y Benzema vuelven al once, luego de no jugar contra Gijón.

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: Pepe y Varane. La revancha de los cuartos ante el Bayern Munich es mañana, a a las 14:45 en el Santiago Bernabéu. 

El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria de Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo