Llamados para la revancha

Real Madrid culminó el último entrenamiento previo a la vuelta de los cuartos contra Bayern Munich por Champions (mañana, 14:45). Zidane descartó a Bale, Pepe y Varane por lesión. Navas, Ronaldo y Benzema vuelven al once, luego de no jugar contra Gijón.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NPQZ27UAABBLPLA2NE5TVGWB44.jpg

Cargando...

Las molestias en el sóleo derecho de Bale, tras lesionarse en el partido de ida en el Allianz Arena el pasado miércoles, finalmente invitan a no arriesgar a Zinedine Zidane que suma al galés a las bajas que sufre por lesión: Pepe y Varane. La revancha de los cuartos ante el Bayern Munich es mañana, a a las 14:45 en el Santiago Bernabéu. 

El técnico madridista ha descartado al portugués Fabio Coentrao y al dominicano Mariano, por el regreso a la convocatoria de Keylor Navas, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. También se cae de la lista respecto a la de Gijón, el defensa canterano Tejero.

Integran la convocatoria: Keylor Navas, Kiko Casilla, Rubén Yáñez, Dani Carvajal, Danilo, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Kovacic, Isco, Marco Asensio, James, Lucas Vázquez, Cristiano Ronaldo, Benzema y Morata.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...