Llamados Xeneizes para enfrentar a Cerro

El equipo de Boca Juniors, rival de Cerro Porteño en el amistoso en la inauguración de La Nueva Olla, confirmó a los citados para enfrentar al Ciclón. El DT Guillermo Barros Schelotto viene con todos los titulares, con la excepción de Fernando Gago.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/7ZMKXAA4OVDR3B63TBHWJN476U.jpg

Cargando...

El equipo argentino reveló a los elegidos para disputar el amistoso de inauguración de La Nueva Olla.

El cuadro azul y oro finalmente vendrá con sus titulares debido a que su rival en Copa Argentina, Guillermo Brown, solicitó postergar el duelo entre ambos para el 13 de septiembre.

La única figura que estará ausente y no vendrá a Paraguay es el mediocampista argentino Fernando Gago, quien se quedó en su país por precaución.

Con respecto al evento en sí, Camilo Guanes, gerente de marketing de Cerro, informó al Cardinal Deportivo que mañana los portones del estadio se abrirán a las 15:00 y no a las 16:00 como estaba previsto.

El azulgrana también comentó además que “de haber una lluvia torrencial, el evento pasa para el otro día. Vamos a esperar hasta último momento. Todos los shows que vamos a tener serán en vivo y dependiendo de cómo se comporte el clima podrían pasar para mañana”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...