Llaman a Azcona para ganarle a la Albirroja

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) envió la convocatoria del portero del Olimpia, Librado Azcona, al club franjeado para adelantarse a un posible llamado del jugador a la selección paraguaya.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U2KKLG7LUNAX5K6AVX7XEJFPUY.jpg

Cargando...

El entrenador de Ecuador, Gustavo Quinteros, dará su convocatoria oficial el 21 de este mes, pero según la información del periodista de ABC Cardinal, Federico Arias, los ecuatorianos ya enviaron el pedido de convocatoria a Olimpia por Librado Azcona para evitar que sea convocado por la Albirroja.

El arquero vive un gran momento en el Franjeado y ya había estado en el interés de Francisco Arce cuando jugó aquella estupenda Copa Libertadores con el Independiente del Valle; sin embargo, en esa oportunidad el guardameta expresó su deseo de vestir la casaca ecuatoriana, por todo lo que le había dado el país.

Quinteros dará la lista oficial este mes para los partidos contra Brasil y Perú por las Eliminatorias. Los arqueros llamados serían Esteban Dreer (Emelec), Máximo Banguera (Barcelona de Guayaquil) y el tercero Azcona, quien fue convocado en otras oportunidades pero nunca debutó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...