Llega al nacimiento de su hijo tras hacer un doblete

[VIDEO] Ryan Colclough, jugador del Wigan, marcó un doblete en el juego contra el Doncaster Rovers, festejó como si cargara a un bebé, fue cambiado en el segundo tiempo para ir al hospital y presenciar el nacimiento de su hijo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/2JSSQYZQYZGA3OAPVYHXZIXQF4.jpg

Cargando...

El 21 de noviembre será un día inolvidable en la vida Ryan Colclough, jugador del Wigan. Luego marcar un doblete fue cambiado y sin dudar, se marchó directo al hospital donde su esposa estaba dando a luz a su segundo hijo.

En el juego contra el Doncaster Rovers, por la English Football League One (Tercera División), el futbolista de 22 años anotó poco antes del cierre del primer tiempo, a los 47’.

“En el descanso recibimos un mensaje de que su pareja había roto aguas”, explicó el segundo entrenador del equipo, según recoge el portal Cuatro. Pese a jugar el complemento consciente de esta noticia, Colclough volvió a marcar y lo celebró como si estuviera cargando a un bebé.

“Tan pronto como consiguió su segundo gol de cabeza ya no estaba en el campo, estaba en otro lado”, añadió el segundo técnico del conjunto que ganó por 3-0.

El jugador fue cambiado a los 60’ y se dirigió directamente al hospital para presenciar el nacimiento de su segundo hijo. Posteriormente, el presidente del Wigan publicó una imagen en la que se ve a Colclough cargando al nuevo integrante de la familia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...