Llega pase de Barrios y jugará por Colo Colo

SANTIAGO DE CHILE. El delantero paraguayo Lucas Barrios, quien llegó como el gran refuerzo de Colo Colo para la segunda vuelta, podrá jugar finalmente este sábado ante Unión La Calera, dado que su pase llegó a última hora de este jueves a Chile.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QDCJO2P3IVBE5NMAJZNWERNTCU.jpg

Cargando...

Durante la jornada del jueves, el técnico del equipo albo, Héctor Tapia, señaló en rueda de prensa que aunque el jugador estaba habilitado para poder jugar su pase oficial no había llegado desde Argentina.

Sin embargo, su carta arribó la noche del jueves al estadio Monumental David Arellano, lo que modificó absolutamente su situación y ahora Tapia podrá hacerlo ingresar desde el principio junto a Esteban Paredes, el goleador del torneo, en el ataque de Colo Colo.

De todos modos, el estratega igualmente había convocado a Barrios para el partido del sábado frente a “los Cementeros”, con la esperanza de que llegara el pase. Con respecto al resto de los jugadores que estaban en duda, el técnico indicó que tanto el guardameta argentino Agustín Orión como el defensa Julio Barroso, argentino nacionalizado chileno, están en condiciones de jugar ante La Calera en el Estadio Sausalito de Viña del Mar.

“Orión viene saliendo de un cuadro viral y ya está en condiciones para jugar. Barroso hoy entrenó normal y los dos están listos para ingresar a la cancha este sábado”, añadió.

La segunda vuelta de la liga chilena comenzará este viernes con el partido entre el segundo clasificado, Universidad de Concepción frente al Palestino, mientras que Colo Colo esperará al sábado para su cita contra La Calera, después del parón del Mundial de Fútbol de Rusia. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...