29 de Noviembre de 2017 06:51

 

“Llegamos a la final, ahora vamos por todo”

Por EFE

Nicolás Tagliafico, capitán de Independiente, dijo que el Rojo irá “por todo” en la final de la Copa Sudamericana tras vencer a Libertad. El central argentino además reconoció el mérito del gumarelo, que los obligó a defenderse en el segundo tiempo.

“Ahora estoy feliz porque clasificamos. Mañana veremos el partido (entre Junior y Flamengo) y que sea lo que Dios quiera. Ya llegamos a la final, ahora vamos por todo”, dijo el defensa al canal Fox Sports desde el campo de juego. “Tengo una emoción bárbara. Desde que llegué acá a Independiente quería vivir esto, quería pelear los títulos. Estamos llegando a una final de Copa y es algo increíble. Sabemos que falta un paso más pero estoy orgulloso de este grupo”, añadió

Tagliafico dijo que fue mérito de Libertad que Independiente haya tenido que defenderse durante el segundo tiempo para lograr clasificarse para la final. “A veces se sufre en los partidos, hoy se sufrió”, aseveró.

Emmanuel Gigliotti, autor de dos goles, dijo estar muy contento por “darle alegrías a la gente. Vieron un Independiente que trata de jugar bien al fútbol y que genera muchas situaciones. Al hincha le hace recordar a los equipos que han ganado todo con Independiente”, añadió.

Al igual que Tagliafico, Gigliotti evitó elegir entre Junior o Flamengo como rivales en la final. “La verdad que son dos equipos que tienen mucha gente y que juegan bien. Ya veremos a dónde tenemos que ir”, dijo. En el partido de ida el Flamengo se impuso por 2-1.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo