“Ahora estoy feliz porque clasificamos. Mañana veremos el partido (entre Junior y Flamengo) y que sea lo que Dios quiera. Ya llegamos a la final, ahora vamos por todo”, dijo el defensa al canal Fox Sports desde el campo de juego. “Tengo una emoción bárbara. Desde que llegué acá a Independiente quería vivir esto, quería pelear los títulos. Estamos llegando a una final de Copa y es algo increíble. Sabemos que falta un paso más pero estoy orgulloso de este grupo”, añadió
Tagliafico dijo que fue mérito de Libertad que Independiente haya tenido que defenderse durante el segundo tiempo para lograr clasificarse para la final. “A veces se sufre en los partidos, hoy se sufrió”, aseveró.
Emmanuel Gigliotti, autor de dos goles, dijo estar muy contento por “darle alegrías a la gente. Vieron un Independiente que trata de jugar bien al fútbol y que genera muchas situaciones. Al hincha le hace recordar a los equipos que han ganado todo con Independiente”, añadió.
Al igual que Tagliafico, Gigliotti evitó elegir entre Junior o Flamengo como rivales en la final. “La verdad que son dos equipos que tienen mucha gente y que juegan bien. Ya veremos a dónde tenemos que ir”, dijo. En el partido de ida el Flamengo se impuso por 2-1.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy