Llegar a la excelencia

Este día comenzó a trabajar el técnico Gustavo Matosas en Cerro Porteño y el presidente azulgrana, Juan José Zapag, pretende que se llegue a la excelencia. Además, el titular cerrista dijo que Gustavo Florentín hará un curso en Europa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PQFRSDDQBVDCDKR3FBDASQII5A.jpg

Cargando...

Gustavo Matosas tuvo su primer contacto con el plantel de Cerro Porteño este día ante la presencia del titular azulgrana, Juan José Zapag. El presidente sostuvo en conferencia de prensa que “hay que buscar la excelencia y hay que sacarlo de acá, del campo de juego, no tanto de los discursos. Hay capacidad en el plantel, en el cuerpo técnico. La dirigencia hace su parte”.

Indicó que se debe “trabajar como equipo, dejar todo en cada práctica para forjar lo que queremos: la excelencia, un club de clase mundial. Si bien suena alto, pero para llegar alto hay que soñar con lo mejor de cada uno”.

Zapag contó cuáles fueron las primeras expresiones de Matosas al pisar la Nueva Olla. “Cuando entró el profe Matosas dijo: ‘Dios mío, qué estadio. Vi por fotos pero esto es otra cosa. Vamos a trabajar duro para que este estadio tenga un equipo a la medida de la infraestructura del club’”, detalló.

Consultado si el principal objetivo de este cuerpo técnico es el torneo internacional, Zapag respondió que “él sabe, él no promete nada pero sabe. Cerro se está preparando para cosas importantes, desde lo institucional y lo deportivo”.

El presidente de Barrio Obrero apuntó que el exestratega del Ciclón Gustavo Florentín “se puso a disposición del profe Matosas. Es un buen gesto de un técnico de la casa. Seguramente va a hacer un curso en Europa, patrocinado por la directiva. Sabe que cuenta con nosotros y está muy comprometido con nosotros”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...