El delantero charrúa, que el pasado 16 de agosto padeció una distensión en la cápsula posterior de la rodilla derecha, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí y ha completado la primera parte del entrenamiento al mismo ritmo de sus compañeros.
De hecho, el entrenador azulgrana, Ernesto Valverde no ha descartado mañana la presencia en la expedición del uruguayo, si bien hace menos de diez días los servicios médicos comunicaron que el jugador estaría un mes de baja.
“En el caso de Luis (Suárez) todo va más rápido de lo que pensábamos y vamos a ver. Estamos apurando los plazos para ver si puede estar”, ha desvelado el técnico extremeño en la rueda de prensa previa al encuentro de mañana a las 18:15.
Con respecto al combo de eliminatorias que le espera a la Celeste. Uruguay se medirá ante Argentina el 31 de agosto, en Montevideo, y ante la Albirroja el 5 de septiembre, en Asunción.
Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy
El atacante viajará a Montevideo el próximo lunes ante la evolución inesperada de su lesión y según un artículo en ovaciondigital, Suárez tiene decidido jugar para el equipo charrúa en “el clásico del Río de la Plata” por lo que podría estar en condiciones para el partido ante la selección de Francisco Arce.
