Casi se dio una fiesta perfecta en el Manuel Ferreira el sábado: se consiguió un triunfo que valió la punta, William Mendieta anotó un golazo, volvió Roque Santa Cruz y con el agregado del gol. Sin embargo, Mendieta y Diego Barreto dejaron el campo de juego por lesión.
Al arquero le diagnosticaron un problema lumbar pero estaría el sábado. Por otro lado, el caso de Mendieta es el que preocupa. Se confirmó que el enganche sufrió una contractura muscular, debido a una sobrecarga, y el tiempo estimado para una recuperación total es de una semana.
El superclásico está programado para el sábado 6 a las 16.00 en el Defensores del Chaco y la presencia de hombre que da fútbol al equipo es duda. El jugador será evaluado día a día con la esperanza de poder estar listo para el juego ante el tradicional rival.
Mendieta fue el autor del primer gol decano en la victoria frente al Deportivo Capiatá pero se retiró ya en el tiempo inicial. Ahora se enfoca en llegar bien al juego con Cerro Porteño.