Llegó el día A... El día Albirroja. El debut en la Copa América Centenario 2016 está a horas. La Selección Paraguaya enfrenta a Costa Rica en el estadio Citrus Bowl de Orlando con arbitraje del argentino Patricio Loustau. Por el Grupo A y en la apertura del certamen continental, Colombia derrotó al anfitrión Estados Unidos por 2-0 en California.
Con el plantel completo y un equipo ya definido por el entrenador Ramón Díaz, Paraguay continúa el proceso de consolidación y Costa Rica es el primer rival. Sin la confirmación del 11 por parte del DT en la conferencia de ayer, la selección nacional juega con Justo Villar; Bruno Valdez, Paulo Da Silva, Gustavo Gómez, Miguel Samudio; Derlis González, Robert Piris Da Motta, Celso Ortiz, Óscar Romero; Jorge Benítez y Darío Lezcano.
A las 17:00, Paraguay inicia el trayecto al título por los 100 años de la Copa América en su edición especial en los Estados Unidos. Seguí minuto a minuto el debut de la Albirroja en el especial de ABC Color y sintonizá ABC Cardinal 730 AM para vivirlo en vivo.
