Llegó Farid Díaz

El lateral colombiano Farid Díaz arribó esta madrugada a nuestro país para arreglar su vinculación con el Club Olimpia por un año. “Vengo de ganar todo en el Nacional y tengo la ilusión de ganar todo acá”, tiró a su llegada el futuro franjeado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QQY3AEX6B5AVNEP3B5WTN7XLCQ.jpg

Cargando...

Díaz habló a su llegada al Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y con respecto a si sabe que el objetivo es campeonar con el Olimpia comentó que “desde el primer contacto que tuve con el presidente la sensación fue esa, hay que pelear la Copa Sudamericana, la tuve cerca dos veces y esta es mi oportunidad de llegar a ella. Vengo con todo el empuje y las ganas para hacerlo, se está armando un buen grupo y esperamos empezar con el pie derecho”.

Consultado por su vínculo con el club, el defensor cafetero explicó que es por un año, pero “espero extenderlo por mucho más aportando al club”.

Acerca de cuál fue su motivación para unirse a la entidad franjeada, Díaz explicó que “hace mucho vengo viendo al equipo, las ganas de la directiva para traerme y que cumplí un ciclo en el Nacional, gané todo y tengo la ilusión de ganar todo acá en Paraguay con el Olimpia”.

Sobre la exigencia de jugar en un tricampeón de América, el lateral respondió que “es un equipo grande, siempre te pide y te exige más, pero creo estar a la altura, vengo a aportar y a ganarme la gente con mi trabajo”.

Con respecto a la molestia muscular que sufrió en la final del campeonato colombiano donde fue cambiado en el primer tiempo, Díaz aseguró que fue “más por precaución, fue una contractura por el trajín del torneo que fue muy agotador al final, pero no fue nada grave”.

El nacido en Agustín Codazzi contó que sus referencias del país las tiene de jugadores que pasaron por equipos paraguayos. “Hablé con Francisco Nájera, con Vladimir Marín y el arquero Antony Silva. Francisco también me habló mucho del tereré y ya veremos si me acostumbro a tomarlo o no”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...