Llegó la hora del puntero

Guaraní recibe a Deportivo Capiatá con el objetivo de seguir arriba del Clausura. La vuelta de Néstor Camacho es la principal novedad en el once de Daniel Garnero. En esta fecha, el líder jugará un día antes que su escolta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAR6X6ELLVCTXCAMLEEAXZKLEA.jpg

Cargando...

Otra final para Guaraní y el objetivo de campeonar en el Clausura: recibe a Deportivo Capiatá en Dos Bocas. Néstor Camacho cumplió la fecha de suspensión por tarjetas amarillas y, sin tener minutos en la Selección, vuelve al equipo. En contrapartida, Darío Ocampo no se recuperó de las molestias musculares y Alberto Contrera seguirá siendo el volante por izquierda. Daniel Garnero está a un juego de igualar la racha de 1969 del uruguayo José María Rodríguez (9 partidos ganados consecutivamente).

El once del local es con: Alfredo Aguilar; Luis de la Cruz, Julio Cáceres, Luis Cabral, Édgar Aranda; Rodrigo Bogarín (sub 19), Marcelo Palau, Juan Aguilar, Alberto Contrera; Néstor Camacho y Rodrigo López. Por su parte, el visitante iría con: Carlos Servín; Gustavo Noguera, Ramón Ortigoza, Jorge Paredes, Cristian Paredes; Carlos Ruíz Peralta, Blas Irala, Hugo Lusardi, Julio Irrazabal; Óscar Ruíz y Juan Giménez (sub 19).

El duelo comienza a las 20:10, en el Rogelio Livieres, con el arbitraje de Julio Quintana. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...