Llegó pero no se entrenó

Este artículo tiene 9 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2395

Rodrigo Rojas, volante de Cerro Porteño, se acercó esta tarde al lugar de entrenamiento del plantel principal, habló con el técnico César Farías y con sus compañeros, pero no se entrenó. Por otra parte, se perfila el equipo para medir al Sao Paulo.

Rodrigo Rojas tiene todo acordado para seguir en Cerro Porteño. La no llegada de la rescisión del contrato con el Monterrey, que retrasa la firma de su nuevo vínculo con el Ciclón, impidió que pueda entrenarse con el plantel azulgrana.

Rojas se acercó esta tarde al Parque Azulgrana donde los dirigidos por César Farías se entrenaron pensando en el Sao Paulo. El volante conversó con el estratega y charló durante un largo tiempo con miembros del equipo. A más tardar este martes se resolvería su situación.

Con respecto al cotejo del miércoles frente al cuadro brasileño, el DT formó hoy con: Antony Silva; Carlos Bonet, Leonardo Cáceres, Bruno Valdez, Junior Alonso; Raúl Cáceres, Fidencio Oviedo, Derlis Meza, Jonathan Santana; Jonathan Fabbro y José Ortigoza. La Gran Noche Azulgrana comenzará a las 18.00 y el partido arrancará a las 20.00 en el Defensores del Chaco.