14 de Junio de 2017 11:30

 

“Llevamos un matador”

El presidente del América de Cali, Tulio Gómez, confirmó que llegaron a un acuerdo con Tigres de México para la cesión de Fernando Fernández por un año. El titular Rojo recordó que ya quisieron llevarlo a principio de año y se lleva “un matador”.

“Al principio de año ya quisimos traerlo al ‘Queso’ pero lastimosamente no se dio. Tenemos cupo de extranjeros para cuatro jugadores y con él completamos. El lunes o martes se sumará al equipo”, contó Tulio Gómez a Abc Cardinal.

“Por el América pasaron grandes jugadores paraguayos que nos llenaron de recuerdos, los paraguayos y los uruguayos se caracterizan por la garra y siempre son bien recibidos en el club”, expresó el presidente Rojo.

“Es un matador y queremos armar un buen mediocampo que lo alimente con balones para que él defina”, explicó el mandamás de Cali y añadió que Fernández inicialmente viene a préstamo por un año, hasta junio del 2018 pero que seguramente “se va a enamorar de la ciudad, de su gente y de la hinchada”.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo