Lluvia de críticas a la APF en su aniversario

Lejos de recibir felicitaciones y buenos deseos en el aniversario 112 de su fundación, los aficionados le hicieron recordar a la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) el fracaso de no haber clasificado nuevamente al Mundial.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W3VQVRIGSBEYHKSEZ2ZK446FPU.jpg

Cargando...

“En este aniversario, encaramos una renovación y modernización, con miras a volver a la senda de los éxitos conquistados por la querida Albirroja con el compromiso unánime de estar presentes en el próximo Mundial”.

Ese mensaje se publicó en las cuentas oficiales de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), que este lunes 18 de junio cumple 112 años de fundación. Pero, lejos de recibir las felicitaciones correspondientes, solo recibió críticas.

Es que este aniversario coincide con el segundo Mundial consecutivo que los paraguayos lo ven sin que su selección esté disputándolo, hecho que se lo recordaron a los directivos de la APF, a quienes pidieron que “trabajen”, que “dejen de viajar” e incluso que “renuncien”.

Recordando que otras selecciones que tampoco están en este Mundial ya tienen entrenador confirmado, el pedido unánime de los aficionados fue el de un “¡entrenador ya!”.

No cabe duda de que los directivos de la APF, encabezados por Robert Harrison, tendrán que trabajar bastante para recuperar la confianza de la afición deportiva nacional

A continuación, compartimos algunos de los mensajes enviados por los hinchas al Twitter de la APF.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...