29 de Noviembre de 2016 06:20

 

Lluvia y zona alejada complica operativo

Elkin Ospina, alcalde de La Ceja, sitio donde cayó el avión que transportaba al equipo del Chapecoense, afirmó que el accidente se registró en una zona rural, alejada y que esto complica las tareas de rescate. La aeronave se partió en dos.

“Tenemos que decirles que viajaban 81 personas en la aeronave. Fueron rescatadas cinco personas. Puede imaginarse la magnitud de la tragedia”, dijo Ospina en conversación con radio ABC Cardinal este martes. El alcalde de La Ceja manifestó que no puede confirmar aún los nombres de las personas que fallecieron, que son hasta el momento 25.

“Es una zona totalmente rural. La aeronave se estrella contra el morro (peñasco), una parte queda arriba y la otra, abajo. Faltaban cinco minutos (para aterrizar), se quedó sin combustible después”, explicó la autoridad regional colombiana.

La oscuridad, la intensa lluvia y el terreno fangoso complican las tareas de rescate, que están momentáneamente suspendidas. El accidente se registró anoche y la noticia se confirmó en la madrugada de este martes.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo