18 de Mayo de 2017 06:38

 

LMS celebró 45 años de vida institucional

Por Miguel Rodríguez, corresponsal.

SANTIAGO. La Liga Misionera del Sur (LMS), fundada el 15 de mayo de 1972, celebró sus 45 años de vida institucional, con un acto de premiación seguido de una cena que se realizó en la “Casa de la Cultura”.

Participaron del evento, que se realizó el pasado martes, representantes de autoridades departamentales, distritales y dirigentes de las diferentes instituciones deportivas de los distritos de Santiago, San Patricio, San Ramón, Santa Rosa y autoridades de Ligas invitadas.

Durante las palabras de bienvenidas, el presidente de la LMS, Sergio Arregui, destacó la presencia de Avelino Acevedo, creador de la Liga Misionera del Sur, quien fue distinguido junto a otras figuras del deporte en esta parte del país, por la actual comisión directiva.

Una vez finalizados los saludos protocolares, los presentes pudieron observar imágenes de un video referente al historial de la liga desde su inicio hasta la actualidad, luego se procedió a la entrega de pergaminos y medallas a los exdirectivos de la liga.

Arregui señaló que para él es un gran honor estar al frente de la LMS, en su aniversario número 45, lo que le llena de satisfacción y le compromete a seguir trabajando de manera incansable para seguir dejando bien en alto la imagen del deporte misionero en los diferentes escenarios deportivos del territorio paraguayo.

Al término del acto, los presentes pudieron disfrutar un delicioso asado al estilo misionero, acompañado de la tradicional sopa paraguaya y el chipa guazú.

 

 

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo