Lo Celso se suma al Betis

El argentino Giovani Lo Celso será presentado este jueves como jugador del Real Betis de España, equipo del paraguayo Antonio Sanabria. El volante de la selección albiceleste llega cedido por el París Saint Germain.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5G42LHOTBNANHGSIUIW5SP5LME.jpg

Cargando...

Lo Celso es una de las caras estelares del proyecto bético para esta temporada y llegó el último día del periodo de fichajes, cedido por el PSG con una opción de compra obligatoria de 25 millones de euros en el caso de que el equipo bético se clasifique para Europa la próxima temporada.

El centrocampista argentino no llegó a tiempo de entrar en la convocatoria del entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido ante el eterno rival, el Sevilla, e inmediatamente se marchó con la selección de Argentina para jugar los partidos ante Guatemala y Colombia.

La expectación que ha suscitado entre los béticos el fichaje del de Rosario hará que, como ocurrió con fichajes anteriores, la grada de Gol Sur del Villamarín se llene de aficionados que, en estos días, han recurrido a internet para saber de las evoluciones del 21, su dorsal en el Betis.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...