25 de Noviembre de 2016 09:25

 

Cuidan a Varane

Por EFE

El central francés del Real Madrid, Raphael Varane, se ausentó del último entrenamiento, con problemas físicos tras el partido de Liga de Campeones ante el Sporting de Portugal, y todo indica a que Zinedine Zidane lo reservará para el Clásico.

Por segundo día consecutivo, Varane no pudo trabajar con el resto de sus compañeros en el entrenamiento y todo indica que Zidane confirmará su ausencia ante el Sporting de Gijón.

El técnico madridista ya cuenta con el portugués Pepe y el brasileño Casemiro trabajando en el grupo y se verá obligado a forzar la situación de Sergio Ramos, que jugaría ante el Sporting de Gijón apercibido de sanción y con el riesgo de perderse el Clásico del Camp Nou ante el Barcelona, si recibe una cartulina amarilla.

Con el primer equipo se entrenaron los canteranos Enzo Zidane y Martin Odegaard, mientras que Toni Kroos y Álvaro Morata prosiguieron con sus planes de recuperación trabajando sobre el césped con carrera continua y en el interior de las instalaciones.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo