• HOY

    31°
    MIN
    37°
    MAX
     

    cielo claro

  • Miercoles 19

    26°
    MIN
    36°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • Jueves 20

    24°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Viernes 21

    23°
    MIN
    33°
    MAX
     

    lluvia de gran intensidad

  • Sábado 22

    24°
    MIN
    30°
    MAX
     

    lluvia moderada

  • Domingo 23

    21°
    MIN
    32°
    MAX
     

    lluvia ligera

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.800

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.530

    venta
    G. 6.850

  • PESO 

    compra
    G. 120

    venta
    G. 180

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.420

    venta
    G. 1.540

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

27 de Enero de 2017 19:02

 

"Lo de Brian está cerrado de palabra"

Olimpia aseguró a dos delanteros para el 2017: Tigres cedió por 6 meses a Fernando Fernández, mientras que Brian Montenegro firmará por cinco años. Marco Trovato charló con ABC Cardinal y mencionó que la llegada de refuerzos está cerrada.

Olimpia cerró el cupo de refuerzos con dos delanteros de jerarquía: Fernando Fernández jugará por seis meses (con opción a extender por un año más), mientras que Brian Montenegro firmará por cinco años. El conjunto que dirige Pablo Repetto bajó la persiana a las incorporaciones y ya tiene equipo completo para el 2017. "Estamos agradecidos con Tigres, pudimos llegar a un acuerdo pero fueron varias semanas de negociaciones. Nuestra intención era cerrar jugadores de nivel y no traer por traer. Era muy fácil traer jugadores de mediano nivel, nosotros queríamos jugadores de categoría ni jerarquía", mencionó Marco Trovato al Cardinal Deportivo.

El Presidente contó que Fernández llegará en la madrugada del lunes y entrenará con el equipo que no viaja a Ecuador o Perú, para el debut en la Copa Libertadores de América. Por su parte, aclaró que en el caso de Montenegro solo falta la firma por que de palabra ya hay acuerdo: "lo de Brian está cerrado de palabra, se hizo una colaboración con Maldonado (Uruguay) y Lanús (Argentina). Ahora solo falta firmar lo contractual. La decisión del jugador de ir a tal o cual club fue fundamental e influyó para su llegada. Vamos a firmar un contrato de cinco años por él", señaló. 

Con relación al plantel y los amistosos de pretemporada, Trovato expresó que, "hay material para trabajar y nosotros tenemos jugadores que pueden hacer que el proceso de ensamble no sea muy difícil. Al hincha le decimos que tienen que apoyar y empujar al equipo. Acá lo único que importa es que Olimpia gane". Por último, habló del dinero de la TV por los derechos de la televisación: "El presidente Robert Harrison nos dijo que el 29 o 30 se reúne con la empresa que tiene los derechos de televisación. Estamos totalmente insatisfechos con los 300.000 dólares que cobramos de la TV. No tiene ningún sentido seguir cobrando lo poco que estamos cobrando", finalizó a la 730AM

Fernández y Montenegro se suman a Librado Azcona, Aquilino Giménez, Fernando Giménez, Osmar Leguizamón, Jonathan González, Rafael Acosta, César Benítez, Pablo Mouche y Hernán Pellerano (refuerzos) para jugar la Copa Libertadores (la próxima semana contra el ganador de Independiente del Valle y Deportivo Municipal) como también el Apertura (del 3 al 5 de febrero). 

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo