“Lo de Guaraní fue una sorpresa para mí”

Richard Lugo se convirtió el sábado en el primer refuerzo de Guaraní. Este mediodía habló con el Cardinal Deportivo por ABC Cardinal y dijo que para el fue una sorpresa el arreglo con la gente de Guaraní.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/W5FGBETPBVFV3DQ2M7YNAWSTXQ.jpg

Cargando...

El ex volante de Independiente de Campo Grande dijo que estuvo jugando por Italia, en la segunda división, y que retornó al país para poder estar cerca de la selección paraguaya ya que desea vestir la albirroja.

“Jugué en Independiente de Campo Grande, también en el Sportivo Carapeguá, después me fui a Italia donde me fue bien y por sobre todo tuve regularidad jugando casi todos los partidos”, señaló el volante zurdo.

Sobre el acuerdo con Guaraní, señaló. “Es a prestamo por un año con opción de compra el acuerdo con Guaraní. Quise volver al país para tener chances de jugar en la selección, estando en la segunda de Italia no estaba tan a mano”, mencionó.

“Lo de Guaraní fue una sorpresa para mí. Mi empresario fue el que contactó con ellos, tengo 23 años y me propongo jugar la fase de grupos de la Libertadores y ser campeón con mi equipo en el torneo local, tengo muchas expectativas porque siempre me gustó como juega Guaraní”, finalizó.

Richard Lugo es un volante por izquierda que se caracteriza por su buena pegada con la pierna zurda, tanto en Independiente como en Carapeguá marcó varios goles de pelota parada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...