Lo de Willy, caso cerrado

William Mendieta, jugador de Olimpia, dijo que ya conversó con sus compañeros y el cuerpo técnico sobre lo sucedido el domingo y que ya es un caso cerrado. A partir de ahora solo se piensa en el superclásico del sábado ante Cerro Porteño.

Cargando...

“Ya aclaré con los compañeros, con el cuerpo técnico. A la gente y a los niños quiero pedirles disculpas por la actitud que tuve, no ha sido bueno, no es buen ejemplo. En el plantel hay varios chicos y no se volverá a repetir eso porque hay un objetivo claro, tenemos que ser campeones, nada más que eso, ya damos por cerrado el hecho, estuve mal pero ya pasó”, afirmó en conferencia de prensa tras la práctica matinal.

Sobre el nivel actual, dijo: “Me siento muy bien, en el partido pasado ya encontré el nivel que quiero, pero voy a ir ganando ritmo cada vez que me toque jugar, estoy trabajando para eso, pero será el técnico quien va a decidir si juego de titular o me tocará ir al banco”.

Para uno de los mejores jugadores de Olimpia, en el clásico no hay candidatos y eso queda demostrado siempre cuando el que no está bien suele llevarse el triunfo, aclarando que Olimpia saldrá a ganar porque el objetivo es el de ser campeones del torneo Clausura.

Habló de su gol ante Guaraní y del rival del sábado, Cerro Porteño. “Cuando la pelota estaba en el aire pensé hacer eso, me salió y se fue adentro, no era fácil porque había muchos rivales en el área y la pelota pasó entre ellos. Cerro Porteño tiene buen equipo, buen plantel, no podemos descuidarnos de ellos porque una mínima ventaja que le demos puede ser fatal, pero tenemos que pensar en nosotros, en hacer nuestro juego, ganar y darle la alegría a la gente”.

“Los dos equipos tenemos jugadores de calidad y categoría, esperemos que se vea un buen fútbol para el espectáculo y vamos a salir a buscar el resultado que queremos”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...