“Lo donamos con gusto y sacrificio”

Porfirio Recanate conversó con el Cardinal Deportivo y habló acerca de la condonación de la deuda con el Club Olimpia. Expresó estar muy contento y señaló que “hubiese sido imposible hacer un reclamo jurídico ante una entidad que amás tanto”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5DFBKG7LVRHT5NAWKZ3LXTMGKM.jpg

Cargando...

El ex directivo decano expresó que sienten el agradecimiento del hincha franjeado y que, para los Recanate, el Olimpia “es una tradición de familia” y que por ese motivo les pareció lo mejor el condonar la deuda.

“Era imposible hacer un reclamo jurídico ante una entidad que amás tanto, es como reclamarse a uno mismo, hace rato lo teníamos pensado”, contó el expresidente decano. “Lo donamos con gusto y sacrificio”, agregó.

Consultado acerca de si hubo algo que acelera la donación o que haya desembocado en hacerla ahora contestó: “Era algo que Marcelo lo tenía pensado hace tiempo; llegó el momento de hacerlo”, indicó Recanate.

“Lo mismo habrá sentido Óscar Vicente en su momento; su padre y su abuelo antes que él”, dijo Recanate y recordó que su primer trabajo remunerado se lo había dado “don Vicente Scavone en el Olimpia justamente, eso para mí es muy simbólico”.

Con respecto a si piensa que la imagen de Marcelo se reivindica con este gesto, su padre se limitó a responder: “Él siempre fue muy generoso con sus ingresos, la familia también, y esperamos que la comisión directiva lo recuerde también como un buen gesto”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...