Lo ganó en el final

Real Madrid ganó 2-1 su juego en Lisboa con gol de Benzema a los 87'. El conjunto de Zidane se metió a los octavos de final, pero deberá definir la posición en el grupo con el Borussia Dortmund en la última fecha de la Champions.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DXTXOG3YNFGT7KKXGHCFZQKAGM.jpg

Cargando...

La victoria asegura el pase pase del equipo blanco a la siguiente fase, pero tendrá que jugarse el primer puesto del grupo F dentro de 15 días en Madrid contra el Borussia Dortmund, líder de la llave, que ganó este martes 8-4 al Legia de Varsovia.

Real Madrid dominó el juego en la primera parte ante un Sporting de Lisboa que llevó mucho peligro en los contraataques y que en la segunda parte fue más dominador, aunque acabó con diez hombres por la expulsión de João Pereira (64).

Los blancos empezaron incómodos con la presión de los locales, pero poco a poco esta fue decayendo y permitió llegar más a los blancos, que tuvieron que esperar hasta la media hora para perforar la portería de Rui Patricio. En un saque de esquina, el balón cayó entre un grupo de jugadores, quedando suelto en el área donde lo cazó Varane para a la media vuelta hacer el gol (28).

El tanto no amilanó a los portugueses, que querían una victoria para seguir aspirando a una clasificación para la Europa League. Sus mejores momentos llegaron en la segunda parte, donde dieron un paso adelante, mientras el Real Madrid pareció relajarse.

Su trabajo obtuvo su premio cerca del final del encuentro, cuando una mano de Fabio Coentrão en el área fue sancionada con un penal que metió Adrien Silva para hacer el 1-1 (80).

El Madrid, sorprendido, se lanzó con todo en esos últimos diez minutos, consciente de que necesitaba la victoria para seguir luchando por el primer puesto de la llave y, casi al final, un cabezazo de Benzema hizo el 2-1 definitivo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...