02 de Marzo de 2016 22:25

 

Lo ganó sobre el final

General Díaz se impuso por 3-1 a Nacional en el estadio Arsenio Erico, por la octava fecha del campeonato Apertura. El elenco visitante recién liquidó el compromiso en los últimos minutos y vuelve a sumar de a tres como en la jornada anterior.

Nacional, que venía de ganar al pintado Deportivo Capiatá, recibió este miércoles a General Díaz, que venció a Libertad en la fecha pasada, en un duelo desarrollado en el Erico Galeano. La primera fracción se vio poco, el partido fue hasta aburrido por momentos.

No obstante, la alegría del gol estuvo a cargo de Milton Benítez quien a los 32’ dio la ventaja al conjunto dueño de casa. General Díaz intentó llegar a la paridad en la primera mitad cosa que no lo consiguió.

En el complemento, específicamente a los 67’, Héctor Sanabria puso el empate parcial. Cuando el partido caminaba con destino al 1-1, apareció Julio Aguilar a los 89’ para desatar la alegría del conjunto visitante.

Y para decretarla victoria, Sanabria hizo su doblete a los 93’ para un elenco luqueño que se coloca en la mitad de la tabla por encima de los grandes del fútbol paraguayo. Además, el plantel comandado por Humberto García tiene pendiente un partido.

General Díaz suma 11 unidades y en la novena jornada recibirá al Deportivo Capiatá. Nacional no mejora, con ocho puntos continúa sin despegar en el certamen y ahora visitará a Cerro Porteño.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo