“Lo más saludable es hablar poco”

Zubeldía analizó la derrota y puntualizó que el 5-0 de Gremio fue justo. “Fuimos decreciendo, y debemos aprender. Si clasificamos, volveremos a encontrar equipos como este”, agregó. El Ciclón perdió la cima del Grupo 1, pero sigue dependiendo de sí mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/YUQ3RBKF6FHG5D7N6KT2HS5QZY.jpg

Cargando...

“Tenemos que encarar los dos partidos como lo que son: verdaderas finales. Apuntar al objetivo que está vigente, la clasificación a octavos”, comentó Luis Zubeldía en conferencia. Cerro Porteño cayó 5-0 en Porto Alegre y perdió el liderato del Grupo 1: quedó segundo con 7 puntos a 1 del Tricolor Gaúcho, el nuevo líder. “Gremio hizo las cosas bien, es justo ganador de un partido en el que nos ha superado (…) Después de una derrota así, lo más saludable es hablar poco”, agregó.

“Fuimos decreciendo, y debemos aprender. Si clasificamos, volveremos a encontrarnos con equipos como este”, continuó el entrenador.

En la jornada 5, el Ciclón viajará al Uruguay para enfrentar a Defensor Sporting, el 15 de mayo, a las 18:15. Por su parte, cerrará la llave el 23 de mayo, a las 18:15, ante Monagas en la Nueva Olla.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...