Lo mejor de lo mejor

Cerro Porteño enfrenta el viernes a Sol de América y Luis Zubeldía eligió a los titulares para la formación. Diego Churín vuelve después de cumplir una jornada de suspensión por acumulación de amarillas. Mirá el once.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NLWIZ7P6DNC5HMNGMVEWOCUN4U.jpg

Cargando...

A pesar de tener un partido importante el martes por Copa Libertadores de América, Luis Zubeldía volverá a utilizar a los titulares para jugar por el campeonato local. El viernes Cerro Porteño visita a Sol de América (19:45 en el Erico Galeano) por la jornada 14 del Apertura y cuatro días después enfrentará a Gremio de Porto Alegre por la cuarta jornada del Grupo 1 del certamen continental. La novedad es el retorno de Diego Churín, quien cumplió una jornada de suspensión por llegar a la quinta amarilla ante Nacional.

En la victoria contra el 3 de Febrero el técnico argentino mandó al banco de suplentes a Marcelo Palau, Jorge Rojas y Rodrigo Rojas: el uruguayo no ingresó, mientras Rodrigo disputó los 20 minutos finales y Jorge jugó los últimos 10'. Los tres regresarán al equipo y el once será con: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Juan Escobar, Santiago Arzamendia; Jorge Rojas, Rodrigo Rojas, Marcelo Palau, Kevin Fernández; Hernán Novick y Diego Churín.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...