“Lo mejor sería una transferencia para afuera”

Adam Bareiro se refirió a su futuro y expresó que la intención es ser transferido al fútbol internacional. “Quiero crecer como jugador y mi deseo es salir”, contó el delantero de Nacional. El futbolista tiene contrato con el Tricolor hasta el 2022.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BS6RFF6FFNA4LERQLIBBF5GGNM.jpg

Cargando...

Adam Bareiro dejaría Nacional en este 2018. El delantero se reunió con directivos de Libertad, pero la intención es tener una transferencia internacional. “Me pone muy contento que clubes tan importantes hablen de mí. Ya me tocó reunirme con gente de Libertad, eso es lo que yo sé, pero de otras ofertas no sé nada. Lo más lindo sería una transferencia al exterior”, contó el jugador a ABC Cardinal. El atacante tiene contrato con el Tricolor hasta el 2022.

Por otra parte, Bareiro desmintió un interés de Cerro Porteño. “Gente de Cerro Porteño nunca habló conmigo. Fue solo algo de las redes sociales”, subrayó.

Por último, aclaró que si no existe un traspaso continuará en el Albo y deberá presentarse el 26 de diciembre para iniciar la pretemporada. “Si no sale ninguna transferencia ahora, igual estoy muy contento en Nacional”, culminó en la 730 AM.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...