“Lo que me hicieron es de gente puerca”

Diego Barreto se descargó con todo tras la obtención del campeonato con Olimpia. Habló de su salida de Cerro Porteño y dijo que lo que ahí le hicieron es de gente puerca.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/EOI6Z555CNEEXIXGCSVXO5ECAM.jpg

Cargando...

“A mí me sacaron cinco días antes que comience el campeonato, eso es de gente puerca realmente. Un mes antes del final del torneo Apertura ya habíamos conversado y llegado a un acuerdo, pero faltando cuatro días para que comience el campeonato, me dijeron para que busque club”, dijo el arquero de Olimpia tras obtener el título de campeón.

“Tuve que buscar club y gracias a Dios caí en Olimpia. Le agradezco a la gente, al cuerpo técnico y a los directivos. Nunca hablé y lo estoy haciendo ahora. En ningún momento tuve que recibir la reacción de la gente de Cerro porque estuve ahí 21 años y no me merecía esto”, añadió Barreto hablando de su salida del Ciclón.

Dijo que desde que llegó a Olimpia lo trataron de buena forma, mientras que en Cerro le llamaban mercenario. “Me trataron de mercenario y la gente que me conoce sabe cómo soy. No merecía lo que me hicieron. El día que Juan José Zapag me dijo que busque club es porque quería un arquero de experiencia y jerarquía”.

Mencionó que nunca se va a olvidar del trato que le dieron en Cerro Porteño y que las dos cosas de las que no se va a arrepentir nunca es de haber ido a Sol de América y a Olimpia. “Mi familia sufrió mucho a causa de gente estúpida y sin principios que no sabe lo que pasa. Llegué para trabajar y para esto, para ser campeón, el 50% es de Víctor Centurión”, finalizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...