Quieren afuera a Matosas

Tras el 0-4 contra Guaraní, que lo bajó de la pelea por el Apertura, y frases como "no necesito tiempo, sino jugadores de mi gusto" hicieron que la mayoría de los dirigentes de Cerro Porteño le bajaran el pulgar al técnico charrúa. Mañana, reunión clave.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/UPM3HYOHFBFRTIM4Y3GNJ4FBLI.jpg

Cargando...

Cerro Porteño fue goleado por el mejor equipo del fútbol paraguayo (4-0) y quedó fuera de la pelea por el Apertura. El equipo no rinde, demuestra falencias defensivas y, para completar, el entrenador afirma en conferencia que "no necesito tiempo, necesito jugadores de mi gusto".

Estos puntos hicieron enojar a la comisión directiva del Ciclón. La mayoría de los dirigentes pidieron al departamento de fútbol que sacaran a Gustavo Matosas.

Según la información de Jorge Rojas, periodista de ABC Cardinal, no se realizó una reunión (fueron las primeras informaciones) para analizar la continuidad del DT: lo harán mañana y lo resolverían al mediodía o en horas de la tarde.

Al campeonato le quedan dos jornadas y al cuadro de Barrio Obrero solo le queda pensar en la Copa Sudamericana (conocerá su rival el miércoles) y el Clausura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...