13 de Marzo de 2017 16:59

 

Suspendido por un año

La Comisión de Apelaciones cambió la sanción de 10 partidos a Pablo Aguilar y dictaminó un año de suspensión. El central paraguayo agredió al árbitro en la eliminación del América en la Copa México.

Pablo Aguilar había cabeceado a Fernando Hernández tras el pitazo final en el estadio Estadio Caliente. América perdió 1 - 0 ante Tijuana y quedó eliminado de la Copa México. El paraguayo había reaccionado y agredió al juez, que le mostró la roja e informó que lo expulsó por conducta violenta. La semana anterior, la Asociación de Árbitros advirtió que si la Comisión Disciplinaria no sancionaba duramente al central como a Enrique Triverio del Toluca (también agredió a un árbitro) los referees irían a una huelga y paralizarían el campeonato de primera.

Tras conocerse la suspensión de 10 partidos para Aguilar y 8 para Tiverio, el departamento arbitral cumplió con su palabra y el fin de semana (jornada diez) no hubo fútbol en la máxima categoría de México. Hoy, la Comisión de Apelaciones cambió la decisión inicial y sancionó a ambos jugadores por un año.  

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo