¿Le ven a Iturbe con la franja?

Este artículo tiene 6 años de antigüedad
/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2393

Es difícil de creer, pero de confirmarse la información será un bombazo en el mercado de pases. Bien entrada la madrugada de este miércoles surgió el rumor que Juan Manuel Iturbe está en la carpeta de los dirigentes del club Olimpia. ¿Golpe de Navidad?

Dentro de la incredulidad pero confiado en la fuente, el compañero Federico Arias, del Cardinal Deportivo y columnista del diario ABC movió, movió la estantería en las redes sociales con el dato de que Olimpia iba por Juan Manuel Iturbe (25 años) y este segundo semestre en Pumas mexicano.

"Me dicen los amigos de USA que Olimpia va por Iturbe, yo no creo pero... igual, gracias a los contactos de NY¡¡ @ABCCardinal", escribió en su cuenta de Twitter @Fedearias77.

El tiempo se encargará de desmentir o confirmar esta información que, de ser cierta, será el golpe en el mercado de pases de fin de año y una sorpresa de Navidad. 

También se supo que el colombiano Dayro Moreno (33 años) estuvo a un paso de Olimpia, pero el delantero fichó por Talleres y deja Atlético Nacional.

Todos los beneficios, en un solo lugar Descubrí donde te conviene comprar hoy