Lodeiro confía en estar en Rusia 2018

El futbolista uruguayo Nicolás Lodeiro arribó este viernes a su país y aseguró que se entregará “al máximo” para demostrarle al entrenador Óscar Tabárez que puede estar en la lista de convocados para el Mundial de Rusia 2018.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/B2V7KUV77VF4RLDFE7BP3QHOAI.jpg

Cargando...

Así lo dijo el futbolista en declaraciones a la radio local Sport890 y añadió que está “muy ansioso y muy feliz” de integrar la lista de preseleccionados para la cita mundialista.

Lodeiro destacó que luego de no participar en el último torneo amistoso internacional que disputó Uruguay, la China Cup, no esperaba quedar preseleccionado, por lo que intentará aprovechar esta nueva oportunidad.

“Hay que dar el máximo porque es una lista muy justa con muy buenos jugadores. Ha crecido mucho la selección, es una lista muy pareja y tengo que tratar de demostrar, de hacer las cosas bien porque uno quiere estar”, acotó el futbolista del Seattle Sounders de Estados Unidos.

Con respecto a su posición, Lodeiro subrayó que lo único que quiere es jugar y lo hará donde el entrenador le diga, aunque se siente más cómodo siendo enganche y dando asistencias. “El Maestro (Tabárez) ya sabe cada jugador en qué posición quiere utilizarlo y uno tiene que demostrar en el lugar que lo pongan y hacer las cosas bien”, señaló.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...