• HOY

    17°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Nublado

  • Miercoles 17

    23°
    MIN
    32°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos predominantes del noreste . Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Jueves 18

    24°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Caluroso, cielo mayormente nublado, vientos del norte, luego variables. Precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Viernes 19

    22°
    MIN
    26°
    MAX
     

    Cálido, cielo nublado, vientos variables. Precipitaciones y tormentas eléctricas.

  • Sábado 20

    22°
    MIN
    31°
    MAX
     

    Cálido a caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • Domingo 21

    21°
    MIN
    28°
    MAX
     

    Cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables. Precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

  • DOLAR 

    compra
    G. 5.810

    venta
    G. 5.990

  • EURO 

    compra
    G. 6.700

    venta
    G. 7.000

  • PESO 

    compra
    G. 130

    venta
    G. 190

  • PESO URUGUAYO 

    compra
    G. 100

    venta
    G. 240

  • REAL 

    compra
    G. 1.500

    venta
    G. 1.600

  • YEN 

    compra
    G. 30

    venta
    G. 55

12 de Octubre de 2018 12:00

 

“Logré cosas importantes con Guaraní”

Arístides Rojas fue uno de los mejores delanteros que tuvo Guaraní a lo largo de su historia. El exfutbolista habló de su paso por el aurinegro y señaló que logró cosas importantes con el Aborigen.

“Estoy trabajando en el R.I. 3 Corrales, salvamos la categoría en la última fecha. Es el aniversario de Guaraní, momentos importantes de mi carrera pasé en esa institución, gané el Apertura del '96, después Cerro nos ganó la final. Fui goleador del campeonato, logré cosas importantes con Guaraní y con la selección”, afirmó Rojas a la 730 AM, ABC Cardinal.

Rojas recordó la final del torneo Apertura de 1996 que se disputó en cancha de Cerro Porteño ante Sportivo Luqueño. “En ese partido, la cancha de Cerro resultó chica, mucha gente no pudo entrar. Hay mucha diferencia ahora, antes había más fanatismo, aunque ahora la gente ve la tabla de posiciones, ve el equipo, cuando va bien siempre lleva gente. Mi pasión es el fútbol, trato de ver todo y lo que más valoro es el público de Olimpia, al igual que el de Cerro. Guaraní tiene mucha gente, recorriendo en el interior siempre te encontrás con los hinchas del club”.

“Tenemos un grupo de exjugadores de Guaraní, tratamos de encontrarnos siempre, la última vez no pude asistir, siempre estamos en contacto. Cada vez que nos encontramos recordamos anécdotas”, contestó cuando fue consultado si sigue en contacto con sus excompañeros de Guaraní.

Fue consultado sobre la incorporación de Juan Carlos Osorio en la Albirroja. “Para mí, es un señor estudioso, ha hecho méritos. Para mí, es acertada su nominación. Siempre respetamos más a los técnicos extranjeros que a los locales. Dijo que el trabajo será arduo, con mucha entrega y se está haciendo con tiempo”.

Rojas dijo que no pudo jugar en los grandes. “Lastimosamente, no pude jugar en ninguno de los grandes, estuve a punto de ir a Cerro desde Colegiales, adquirieron mi pase, en esa época me fui a probar a Francia y España, me fue bien y opté por ir a Europa que quedarme en Cerro. Logré cosas importantes gracias al fútbol. En 1997 vine de Las Palmas a Olimpia, se cerró el libro de pases, me fui a jugar un torneo en Belo Horizonte”, concluyó.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo