Lopetegui renueva por dos años

Luis Rubiales, nuevo presidente de la Federación Española de Fútbol (RFEF), y Julen Lopetegui escenificaron la renovación del técnico de la selección nacional de España por otros dos años, hasta la Eurocopa 2020.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QXTUS6M5JBHCBPNB3GTBA4AHXA.jpg

Cargando...

En una conferencia de prensa celebrada en la sede de la RFEF en Las Rozas, con presencia también de Fernando Hierro, director deportivo del organismo, firmaron la continuidad del seleccionador español.

De esta forma, Lopetegui, seleccionador desde julio de 2016, iniciará el lunes la concentración de su equipo para el Mundial de Rusia con la renovación en el bolsillo. Rubiales destacó su “profunda admiración y respeto” por el trabajo del técnico.

“No podíamos dejar escapar a Julen y a su equipo, que han hecho un trabajo sensacional. Es un día de felicidad. Tardamos muy poco tiempo, cinco minutos, fue muy sencillo porque la admiración profesional, el respeto por su trabajo y su equipo es máximo y es el mejor para llevar a la selección”, dijo el mandatario federativo.

Después de posar junto a Lopetegui, el presidente aseguró que tiene “enormes esperanzas” ante la participación de España en el Mundial de Rusia. “Sabemos que hay un billete de ida con tres partidos. Tenemos tremenda ilusión y él transmite toda la tranquilidad”, dijo

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...