López: “Siempre se sufre con la selección”

ROMA. El exjugador argentino Claudio López, que participó, en Roma, en el Partido por la Paz, comentó la derrota sufrida por la albiceleste contra Paraguay y admitió que siempre “se sufre” viendo sus partidos, “desde el minuto 1 hasta el 94”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/D3FYFHMZMNBSTJ7ZRCNSQCAJKQ.jpg

Cargando...

López, que jugó cuatro años en el Lazio (2000-2004) destacó que está muy feliz por volver a ver jugadores con los que compartió el vestuario y elogió a su compatriota Juan Sebastián Verón por su estado de forma.

“Siempre se sufre con la selección argentina, desde el minuto 1 hasta el 94. Hay que sufrir en cada partido pero también hay que tener confianza, apoyar, desear lo mejor y esperemos que podamos estar en el próximo mundial”, subrayó.

Preguntado sobre el encuentro de hoy, el argentino dijo que le trajo “memorias increíbles”.

“Ver grandes jugadores, correr un rato con ellos, trae memorias increíbles y te pone contenta el alma”, afirmó.

“Son recuerdos agradables para mí, pude ver a gente que conocí en esos años (cuando estuvo en Roma) y es una ilusión tremenda”, agregó.

Finalmente, el argentino elogió a Verón, que en su opinión sigue en gran estado de forma. “Siempre, Sebastián es único. Le vi muy bien”, dijo.

López participó en un partido en el que estuvo también su compatriota Diego Armando Maradona, el brasileño Ronaldinho, el español Manuel Sanchís, Francesco Totti, entre otros.

Todos los ingresos generados por este duelo serán donados en beneficencia para ayudar a los niños necesitados de Argentina y de la República Democrática del Congo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...