Lorenzo Melgarejo, al Spartak Moscú

El jugador paraguayo Lorenzo Melgarejo firmó esta mañana el contrato que lo vincula al Spartak Moscú, uno de los equipos más poderosos de Rusia. El contrato del paraguayo es de cuatro años.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/TKW23DRFRVBQPIO2NXTMULTO3I.jpg

Cargando...

La firma se llevo a cabo esta mañana y el representante del jugador Juan Gabriel Appleyard. El mismo habló con Periodísticamente por la 730 AM. “Si, por fin se pudo dar, terminamos los papeles y ya está firmado el contrato por cuatro años con el Spartak Moscú. Un contrato largo y de lo más importante que se hizo en Rusia. Ahora ya estamos con la felicidad de haber terminado la negocación”.

“Somos conscientes del paso que está dando, es el paso más importante de su carrera. Llegó sin cartel al Benfica y no es nuevo para el llegar a un club como el Spartak Moscú”, añadió.

También habló Lorenzo Melgarejo, que comenzó aclarando que solo jugará por la selección paraguaya tras algunos rumores de que lo querrían para jugar con Rusia. “La única selección en la que quiero jugar es la selección de Paraguay, eso lo aclaré a través de las redes sociales”.

“El Spartak es el club más grande de Rusia, el que tiene más copa, más hinchada y más reconocido en el fútbol de aquí. Hace tiempo que no sale campeón y eso es un desafío importante para mí. Trataremos de ser campeones y hay que hacer de todo para lograr eso, ese es mi gran objetivo”, finalizó hablando de su nuevo club.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...