Los 11 para la Copa Paraguay

Olimpia activó en la Villa y Daniel Garnero confirmó el equipo para enfrentar el miércoles a Trinidense (18:10) por la Copa Paraguay. El entrenador alineará un once alternativo, donde jugarán Librado Azcona, Julio Cáceres, entre otros.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Z5SQMBIR7BEDZGKDYL6IY7YJ7A.jpg

Cargando...

Olimpia juega este miércoles, a las 18:10, la Segunda Fase de la Copa Paraguay y Daniel Garnero confirmó la alineación para medir a Sportivo Trinidense en el Adrián Jara: Librado Azcona; Ramón Coronel, Julio César Cáceres, Sergio Vergara, Hugo Fernández; Fernando Cardozo, Hugo Quintana, Hernesto Caballero, Jorge Colmán; Jorge Ortega y Martín Sánchez.

“Nosotros estamos mentalizados que los partidos (de la Copa Paraguay) son difíciles. El rival se juega el partido del año y nosotros tenemos que marcar la diferencia con una idea clara, con juego e intensidad para superarlo”, contó el entrenador del Decano.

Por otra parte, el argentino se refirió a los lesionado y descartó la presencia de Néstor Camacho, Jorge Arias y Dairon Mosquera. “Camacho no está entrenando con los jugadores y después del partido de mañana tendré un informe sobre su estado. Jorge está entrenando con sus compañeros y Dairon está intensificando”, culminó el DT.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...